Equipo para parques infantiles y áreas de juego
Carro de la compra: (0) Artículos
Divisas:



Skins - DNAmic Thermal Capri Tights, Color Black/Cloud, Talla S B01D550O3O

€100.65  €44.33
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01D550O3O
  • 768 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tejido de compresión térmica avanzado perfecto para todas las actividades en climas fríos, especialmente deportes de nieve.
  • Compresión degradada diseñada para mejorar la circulación: rendimiento más largo y más fuerte con menos fatiga y reducción del dolor de actividad postal.
  • Apoyo muscular dirigido para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.
  • La tela contiene tecnología de absorción de humedad avanzada para mantenerte seco y cómodo.
  • También disponible en largo/largo longitud y un traje de 1 pieza.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:black / cloud

Combinando las pieles con tecnología de compresión científicamente probada con excelentes propiedades térmicas, nuestras medias de compresión térmica para mujer DNAmic 3/4 ayudarán a que tus músculos de las piernas funcionen mejor durante más tiempo sea cual sea tu deporte. Mejor circulación también significa que el lactato de sangre se redistribuye de forma más eficaz. Al envolver estratégicamente y apoyar tus músculos, la ropa de compresión reduce la vibración muscular, por lo que hay menos riesgo de lesiones musculares. El equipo térmico Dnamic está hecho de un tejido científicamente avanzado, desarrollado para mantenerte caliente en el frío sin sobrecalentamiento. Nuestra tela es una mezcla de poliamida y elastano, que combina alta resistencia al pilling y a la abrasión con una excelente transpirabilidad y un tacto suave contra tu piel. El interior cepillado ayuda a liberar el calor de nuevo a su cuerpo proporcionando una ventaja térmica en temperaturas más frías. La mezcla de elastano garantiza una excelente elasticidad y recuperación para una compresión óptima y un movimiento sin restricciones. Las medias largas de compresión térmica Dnamic para mujer cuentan con una entrepierna con forma para evitar la abrasión entre las rodillas. Para mayor comodidad, estas medias cuentan con una forma de entrepierna y costuras en los dobladillos del tobillo para mayor resistencia y estiramiento. También tienen un pequeño bolsillo interno para su casa o llave de armario. Tanto si eres un fijo deportivo dedicado o un hombre activo al aire libre cada fin de semana, no hay necesidad de dejar que el tiempo frío se mantenga en su camino. Ya sea corriendo y entrenando al aire libre en el frío o participar en tu deporte favorito de nieve, la compresión térmica DNAmic te mantendrá en comodidad durante más tiempo y más fuerte con menos fatiga.